jueves, 31 de marzo de 2011

A Sembrar se ha Dicho - San Juan de Miraflores

Y continuando con nuestra labor, el domingo 27 de Marzo, nos constituimos en el AA.HH. Absalon Alarcon, en la zona de Nueva Rinconada, San Juan de Miraflores para entregar y sembrar los 107 arboles que fueron gentilmente donados por la Compañia Minera Laytaruma, quien a traves de su Gerenta Financiera, la Señora Rita Garcia Garcia, nos hizo la donacion para que la poblacion logre su mas caro anhelo, el cual es lograr la titulacion de sus lotes, pues por una observacion de Defensa Civil, no les podian entregar los titulos por que la zona es considerada de alto riesgo por los posibles deslizamientos, asi que una de las recomendaciones fue sembrar arboles para fijar el terreno, actitudes como la de la Compañia Minera Laytaruma, joven empresa peruana, dicen mucho de la calidad de su plana gerencial, gracias otra vez y los pobladores los reconocen, esta campaña seguira dentro de San Juan de Miraflores, con la Presencia del Sr. Alcalde Don Adolfo Ocampo Vargas.

sábado, 26 de marzo de 2011

la Hora del Planeta, compromiso con el Planeta

Hoy es el gran día, cada año se suman mas países y mas gente va tomando conciencia acerca de la importancia de cuidar el planeta, lo sucedido en Japón con la planta de Fukushima nos debe hacer recapacitar, que le estamos haciendo al planeta? ya lo saben hoy a las 20.30 es la hora, apaga media hora la luz y sientete parte de esta movida mundial, y ya lo sabes, apaga la luz y enciende el planeta.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Peru, marca Pais!!!!

Desde todas las trincheras, tenemos la obligación de proteger la enorme diversidad que nos alberga en esta maravillosa tierra, disfruten de este vídeo elaborado por Prom-Perú y comprometamonos a trabajar por que estas maravillas, no se lo pierdan, no solo los ecologistas.

Todos tenemos la obligación de cuidarlas, trabajemos, crezcamos, explotemoslas pero con responsabilidad,

jueves, 3 de marzo de 2011

Compromiso con el Planeta!!!!!

Siempre es bueno recordar los grandes eventos que se desarrollan en nuestro país y como no recordar la presencia del Gurú del Cambio Climático y Premio Nobel de la Paz 2007, quien a travez de su documental Una Verdad Incomoda ganador de un Oscar en el 2006, nos alerta sobre los peligros que entraña la ambición desmedida de los hombres por querer explotarlo todo ¡YA!, sin siquiera dejar un poco de lo que explotan en beneficio de nuestro querido planeta. Nosotros tuvimos el privilegio de asistir a su disertación en el Pentagonito, presentación que solo nos compromete a seguir trabajando por el mejoramiento ambiental de nuestra ciudad, país y el planeta,

disfrutenlos:


Ojo, que estamos alertas!!!!

los argentinos de Pluspetrol, continuan actuando impunemente contaminando el rio Marañon, en la frontera de la Reserva de Pacaya Samiria, quien les da impunidad????
lean mas en:
http://cinabrio.over-blog.es/article-peru-pluspetrol-contamina-el-rio-maranon-por-enesima-vez-66038337.html

a ver, a ver, como van las cosas por aca!!!!!







a ver, a quien corresponde responder como van los efectos de los desastres mineros y petroleros que asolaron nuestro país en el ultimo año, que fue de las barbaridades de Pluspetrol ????, ta, ta, ta,ta., donde las sanciones????, donde esta Digesa?, el Ministerio de Energía y Minas?, y el Ministerio del Ambiente?, las investigaciones de la Comisión de Ecología del Congreso????.
y la mina Caudalosa Chica???? cuantos animales murieron??, cuanta población se afecto???, sin hablar de la contaminaciòn de la napa freàtica, a quien corresponde sancionar esta barbaridad??
Lean un poco mas en:

http://reddeenergia.com/mostrarnoticia.php?idnoticia=29222

daremos una visita a nuestros amigos de todas las dependencias involucradas para pedirle explicaciones sobre estos desastres, y como van las investigaciones y las sanciones.

esto no debe ocurrir mas.........

Récord Guinnes Ecológico