viernes, 27 de enero de 2012

Conga, Va!!!!!!!



















La posicion de Vidas Verdes despues de analizar detenidamente todas las posturas, desde las mas extremistas, como la del Presidente Regional de Cajamarca, el Señor Gregorio Santos, hasta la mas "light" como definitivamente es la de Yanacocha, es que Conga Si Va.

No podemos cerrar los ojos ante lo evidente, defintivamente que va a haber un impacto en el medio ambiente de esa zona, pero manejandola adecuadamente y con las garantias que nos dan nuestros gobernantes, a los que les debemos dar el beneficio de la duda, que lo van a hacer bien, creemos que no se debe frenar el desarrollo, sino exigir cumplimientos medioambientales severos, en los cuales estaremos celosamente vigilantes.

Con nuestros mas de 20 años de experiencia en temas ambientales urbanos, no podemos permitir que falsos ecologistas, o mejor dicho, radicales extremistas de otroras canteras socialistas, los cuales han mutado a ecologistas, pretendan con sus intransigentes posturas mantener una vigencia que hace mucho perdieron.

La naturaleza está para utilizarse, pero racionalmente, no podemos ser mas papistas que el Papa, y pretender cerrar los ojos al desarollo.

Esperemos que las aguas vuelvan a su nivel y mantengamos el dialogo para tener la seguridad de una mineria sana, esto no significa una claudicacion de nuestros ideales sino por el contraio nos mantendra vigilantes sobre su cumplimiento.

miércoles, 25 de enero de 2012

Pluspetrol, otra mas????



Una vez mas Pluspetrol contamina descaradamente nuestra amazonia, y cuenta con la complicidad de malos funcionarios, los cuales manifestaron que el derrame producido por la compañia, SOLO, afecto a 2 comunidades, ¿que querian, contaminar todo???? que tal cuajo, a pesar que dede el principio mintieron con el argumento que habian sufrido un sabotaje, ahora se comprometen a proporcionar a las comunidades agua y alimentos, que buenos NO????
Ya tomaremos las acciones del caso, esta claro que este año estaremos muy ocupados, ta,ta,ta,ta.

Savia Perú, origina desastre ecologico en Piura.





SI NO PUEDEN VER EL VIDEO, LO ENCONTRARAN EN ESTE LINK





Hasta cuando la insania del hombre infestado por su desesperada codicia puede destruir un ecosistema tan precioso como el que se desarrolla en las costas del norte de nuestro pais, animales muriendo, oceano contaminado, y hermosas playas victimas del tan temible oro negro, nos parece de lo mas irresponsable que no asuman su responsabilidad, y traten de ocultar el sol, con un dedo, señores un poco mas de responsabilidad, el planeta se encuentra en problemas y a ellos no les importa, nos pondremos en contacto con nuestros aliados de Greenpeace para ver las acciones que tomaremos en sus oficinas para exigir una respuesta clara, nos acompañan?????

Récord Guinnes Ecológico