martes, 8 de diciembre de 2009

El mundo se mueve a partir de Copenhague!!!

Gracias por las muestras de afecto y solidaridad, después de unos días un poco críticos, y esto no significa que este en los años críticos jajajaja.
Hay mucho movimiento en la capital danesa, la información bulle en la internet y es casi imposible hacerle seguimiento, las calles están tomadas por los diferentes movimientos mundiales y nosotros en el día a dia nos seguimos sintiendo muy ajenos a ello, y eso se lo debemos a los medios de comunicacion que siguen manteniendonos en la ignorancia, ojala que con el concierto, la vigilia, la exposición fotográfica y las acciones que esta tomando la sociedad para despertar, se vean en la obligación de informar lo que esta pasando en el planeta, y no nos encontremos con posiciones como la de Peru 21 y la del ya caduco Tomas Unger.
Dense una vuelta por las instalaciones del Bella Center, por las calles de Copenhague, con las diferentes exposiciones de los movimientos, y los preparativos para la vigilia del 12 a nivel mundial.
Estamos asistiendo a una etapa demasiado importante para la humanidad, que emocionante, disfrutenlo, difundanlo y vivanlo, sientanse humanos, y no se olviden
El Tiempo es Hoy!!!! tck, tck, tck,

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico