martes, 12 de mayo de 2009

Congreso de la República respalda totalmente iniciativa ecologista


El legislador y Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso de la República, Roger Nájar Kokally (UP) manifestó su total respaldo el día hoy a la delegación de "A sembarar se ha dicho" que promueve la Asociación Ecológica para la Preservación del Medio Ambiente "Vidas Verdes" que el próximo 5 de junio intentará batir un nuevo récord Guiness al sembrar 20 mil árboles en once distritos de la capital en solo un minuto.


Nájar Kokally, señaló que la iniciativa parte de una premisa lógica para el equilibrio medioambiental, especialmente en zonas urbanas en donde la contaminación viene dejando estragos en perjuicio de la salud pública, además que es importante este tipo de iniciativas que crean conciencia en la población sobre nuestra realidad medioambiental.


La delegación ecologista, conformada por miembros de Vidas Verdes y funcionarios de las once municipalidades participantes señalaron que con el apoyo del Legislativo mayores son las posibilidades para que la campaña tenga el éxito debido ya que es importante contar con el apoyo del Estado para que estas tengan connotación y el respaldo nacional, acotó finalmente el Pdte. de "Vidas Verdes", Jorge Ponce.


Para la próxima semana la Comisión legislativa y la Asociación "Vidas Verdes" darán una conferencia de prensa en los salones del Congreso de la República a fin de brindar detalles sobre la campaña.


1 comentario:

VIDAS VERDES dijo...

HOLA, LA CAMPAÑA ECOLOGICA EMPRENDIDA POR VIDAS VERDES ES UN EJEMPLO DE QUE TENEMOS QUE ACTUAR SI QUEREMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN, FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO
MONICA MONTES

Récord Guinnes Ecológico