domingo, 12 de septiembre de 2010

Paul Coleman, estupenda noticia!!!!!


algunas fotos de las actividades realizadas por Paul Coleman, el caminante de la tierra a traves el planeta, pronto lo tendremos aqui en Lima, sembrando arboles con nosotros, y junto a su esposa Konomi, verdaderos ecologistas, maravilloso!!!!




















Anoche tuve la oportunidad de conversar con Paul Coleman directamente y nos felicitò por la iniciativa, y se hizo parte inmediatamente de nuestro proyecto, A sembrar se ha dicho, èl estará llegando el 10 de Diciembre para la plantación de los 20,000 arboles el día domingo 12 de Diciembre, el y su esposa Konomi, seran nuestros invitados especiales ese maravilloso día para el planeta.
Paul hace 19 años tomo la iniciativa de convertirse en el caminante de la tierra, Earthwalker, y ha recorrido mas de 40,000 km en 39 países, realmente sera todo un orgullo tenerlo sembrando arboles con nosotros.

Nos sentimos muy motivados y entusiasmados con esta maravillosa visita, además que nos ha ofrecido todo el apoyo para que esta fiesta por el planeta sea completamente exitosa.

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico