jueves, 28 de octubre de 2010

Vidas Verdes, Ayúdanos a lograr un Récord Guinness

20,000 arboles en un Minuto.......



El cambio climático se ha convertido en la plaga del siglo 21, nuestra civilización se encuentra amenazada por este flagelo, desgraciadamente nosotros lo hemos provocado y si no nos damos cuenta ahora, las consecuencias que afrontaremos serán catastróficas

En Perú, uno de los tres países mas vulnerables a los efectos del cambio climático, y no lo decimos nosotros, lo dicen los científicos, pronto sufriremos sus efectos traducidos en una escasez de agua inminente, pues nuestras reservas de agua en los glaciares de los andes, se están derritiendo, los ríos bajan cargados a la costa y se pierden agua preciosa en el mar, es momento de aprovechar esto para convertir a nuestra desértica costa en un bosque, bosque que nos devolverá el agua que se pierde actualmente por los deshielos, a través de la condensación y la lluvia que este bosque traerá, es una larga tarea, pero es nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras, nuestros hijos y nietos.

Vidas Verdes, recibe el apoyo del 10:10, para llevar a delante este extraordinario proyecto este 12 de Diciembre, que busca no solo la inscripción del Primer Récord Guinnnes Ecológico sino y lo mas importante llamar la atención sobre el cambio climático.

Para esto contamos ademas con el apoyo de Paúl Coleman , el Earthwalker, personaje de talla mundial que ha recorrido mas de 47,500 kilómetros a través de 39 naciones, sembrando arboles y difundiendo la importancia del agua como Derecho Universal, él vendrá acompañado con su esposa Konomi Kikushi verdadera ambientalista y protectora del planeta a sembrar los arboles con nosotros.

20,000 arboles en un minuto, 40,000 personas involucradas, mucha prensa, oportunidad propicia para difundir el mensaje del 10:10, y de la importancia del agua como derecho fundamental humano.

Ayúdanos a lograrlo. donandonos uno o mas arboles para Lima, el costo de cada uno es $ 5.00, solo escríbenos un email a vidasverdes@gmail.com , y así ayudaras a combatir el Cambio Climático en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario