jueves, 28 de octubre de 2010

Vidas Verdes es también 10:10 en Perú

10:10 es una campaña de movilización por la crisis ecologica global que invita a cada uno, personas, organizaciones o empresas, a reducir de manera voluntaria un 10% de sus emisiones de gases de efecto invernadero, durante un año, comenzando el 10/10/10.

El objetivo es mostrar que actuando todos juntos, tenemos el poder de cambiar las cosas; y eso justo 10 semanas antes de que comienze la Cumbre de México, sucesora de las cenizas de Copenhague.

10:10 ha unido fuerzas con 350.org para coordinar las acciones del que creen será el más grande evento de lucha comunitaria por el cambio climático y la crisis global.

Países como Francia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda y otros ya se han unido con sus versiones locales de 10:10.

Vidas Verdes se suma y forma parte del 10:10 en Perú, estupenda iniciativa que viene del viejo continente y el cual busca la reducción de 10% de las emisiones mundiales para frenar el cambio climático, ese es nuestro objetivo, infórmense con nosotros y participen de esta iniciativa.

Ahora disfruten de este video donde los amigos de 10:10 global reciclan un Jumbo 747 para confeccionar las famosas medallitas.




No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico