miércoles, 4 de noviembre de 2009

Llamen a la Accion, U.S.A. obstruye las negociaciones en Barcelona

Esta semana en Barcelona, España, las negociaciones de cambio climático de las Naciones Unidas tienen la tarea de poner la mesa para la tan esperada conversaciones en Copenhague. Una gran cantidad de preparación debe hacerse para crear un sistema justo, ambicioso y jurídicamente vinculante en virtud de tratados internacionales en diciembre. Sin embargo, la mitad de la semana de largas conversaciones, que el trabajo importante que no está hecho. Y el mayor obstáculo para el progreso de Barcelona es el de los Estados Unidos. Hay tres cosas principales que los EE.UU. tiene que hacer para hacer avanzar las cosas:
1. Hacer ciencia ambicioso basado en los compromisos para reducir su contaminación con el clima (entre el 25-40% por debajo de los niveles de 1990 para el año 2020).
2. Comprometerse a entregar su cuota de financiación a los países en desarrollo por lo que puede reducir la contaminación climática y hacer frente a los efectos del calentamiento global.
3. De acuerdo a un tratado internacional que será legalmente vinculante y exigible. Sin embargo, la delegación de EE.UU. afirma que no puede negociar cuestiones importantes que carecen de legislación sobre el cambio climático primer ser aprobada por el Congreso. Hay tres grandes problemas con que se excusa:
En primer lugar, los proyectos de ley han sido corrompidos por grandes contaminadores. Ellos simplemente no ofrecen nada parecido a lo que los científicos dicen que es necesario para evitar un cambio climático catastrófico. Bajo los objetivos de reducción de las emisiones y las lagunas en los proyectos de ley para permitir a los negocios sucios, como de costumbre.
En segundo lugar, aun cuando la legislación estaba basada en la ciencia y eficaz, el Congreso no tiene tiempo antes de diciembre para aprobar las cuentas.
En tercer lugar, el Presidente está encargado de la política exterior y de líder de los EE.UU. los tratados de negociación, no el Congreso. El Presidente Obama no debe tomar el asiento de atrás como un movimiento lento unidades Congreso de la política climática de EE.UU. hacia el fracaso. El reloj está corriendo hacia Copenhague. Tenemos alrededor de treinta días antes de comenzar las conversaciones. De nuestro clima y nuestro futuro son demasiado importantes para dejar excusas políticos en el camino de la acción real.
Por favor, llame a la persona a cargo de la delegación de EE.UU. en Barcelona - Secretario de Estado de Hillary Clinton - en el 202-647-5291 y decirle que los EE.UU. debe dar charlas sobre el clima, no arrastrarlos. Use sus propias palabras, pero aquí hay un script de llamada de ejemplo se puede trabajar a partir de:
Mi nombre es _______, llamando desde ________. Voy a llamar porque creo que el cambio climático es el problema más importante que enfrenta el mundo, y entiendo que los EE.UU. sigue obstruyendo el progreso real en las conversaciones de las Naciones Unidas en Barcelona. Esto es indignante, y no es lo que el pueblo estadounidense votó a favor cuando se eligió presidente Obama hace un año. Es hora de que el liderazgo EE.UU. para dejar de escuchar a la industria y empezar a escuchar a la ciencia. Necesitamos una feria, un tratado jurídicamente vinculante en Copenhague, el pie no más de celeridad en Barcelona. Spread The Word -
Dile a tus amigos y familiares para hacer una llamada de hoy. Usted puede envíar un correo electrónico o mensaje más a cualquier otra red social. Por el clima,
Rolf
Greenpeace U.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario