miércoles, 25 de noviembre de 2009

Peligra presencia de Vidas Verdes en Copenhague!!


A pocos días de la Conferencia Ambiental de Naciones Unidas en Copenhague, esta en peligro la participación de nuestro presidente, hemos esperado pacientemente la respuesta afirmativa del Consulado Danés, al haber cumplido con absolutamente todos sus requisitos y hasta ahora nada, pese ademas a las reiteradas llamadas desde Estados Unidos y Dinamarca, no queremos pensar que exista algún tipo de discriminación en contra de èl, pareciera ser que el pasado reciente de Ponce, cuando se vio obligado a solicitar refugio en Brasil, pese en la desición de las autoridades danesas, como Uds. sabrán èl tuvo que huir del Perú cuando fue atacado en la puerta de su casa por matones de Erasmo Wong al haber empezado una campaña contra los productos que comercializa Agro Industrial Paramonga y destruyen la vida de los pobladores en la ciudad de Paramonga.

Ese mas de una año que paso Ponce en Brasil y que ademas estuvo bajo la proteccion del ACNUR, no lo descalifican para acceder a una visa Shengen, al contrario nosotros aqui pensamos que es mas una medalla en su labor, hasta cuando los ciudadanos latinoamericanos seguiremos siendo tratados como ciudadanos de segundo orden y nosotros permitiendolo?

Si no fuera estrictamente necesario la presencia de èl en Copenhague, pues tiene una exposición en el Klima Forum, no tendríamos ninguna necesidad de ir a Europa, nuestro trabajo es aquí y solamente aquí.

Esperamos que en los próximos días y antes del viernes 4 de Diciembre fecha de viaje de nuestro presidente, esto este solucionado.
Informacion del caso en:
noticias 2006. noticias 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario