viernes, 14 de mayo de 2010

Ahora la Version en español!!!!


Creo que despues de leerla, podemos darnos cuenta que hay que tomar con pinzas todas las iniciativas americanas, y hablo de todas, pues ellos siguen creyendo que nos van a salvar de la crisis que ellos provocaron
Podemos conversar a traves del twitter
nos encuentran en VidasVerdesPeru





Estimado Jorge,

Hoy, en el 40 º aniversario del Día de la Tierra, el mundo está buscando a los EE.UU. para el liderazgo sobre el clima. Llame a su senador para decirle a luchar por el más fuerte posible de energía limpia y la legislación climática.

Llame ahora al 1-877-55-REpower
(1-877-557-3769)
Y a continuación, informe a su llamada aquí.
A pesar del nombre, Día de la Tierra es realmente acerca de la humanidad.

Nuestro planeta ha existido durante miles de millones de años y seguirá existiendo, no importa cuánto petróleo y el carbón que quemamos, no importa cuánta contaminación de carbono volcamos en nuestra atmósfera.

Es la supervivencia de la civilización humana como la conocemos, eso es incierto. El consumo humano de combustibles fósiles pone en peligro las condiciones que necesitamos para vivir en la Tierra - las condiciones que sólo se producen gracias a un cuidadoso equilibrio conjunto de circunstancias tan delicado y raro que ahora son terriblemente vulnerables al impacto de nuestra civilización nuevos y poderosos. Estas condiciones pueden cambiar, y nuestras acciones en este planeta son de cambiarlos todos los días. Eso es un hecho científico de que ninguna cantidad de la retórica política puede alterar.

Teniendo en materia de cambio climático es un reto enorme - para América y el mundo. Pero las soluciones están a nuestro alcance. Contamos con la tecnología. Sabemos que el camino a seguir. Ahora tenemos que empezar a trabajar en una escala que importa.

Al igual que con las crisis mundiales para muchos, el mundo mira a Estados Unidos para el liderazgo. En este caso, el liderazgo implica una acción del Congreso de Estados Unidos - y me complace decir que estamos mucho más cerca de lo que hemos estado siempre. Desde el año pasado Día de la Tierra, una energía limpia y el pico histórico clima ha aprobado por la Cámara de Representantes, y mientras escribo esto, los senadores clave están llegando a través del pasillo para terminar el trabajo.

Si el Senado acelera y pasa una legislación fuerte, el éxito se alcance.

Pero las fuerzas de la oposición son muy poderosos. Y si no hicimos nada, nosotros no - por caer en el cinismo de los grupos de presión empresariales y la información de los políticos interesados y expertos cuya flagrante desprecio por la realidad científica pone en peligro a todos.

Así que este Día de la Tierra, le pido a todos ustedes a unirse para tomar medidas para hacer frente al cambio climático. Llame a su senador en el número abajo y decirle para apoyar la energía limpia y la legislación global del clima.

Sólo tiene que llamar a nuestro número gratis Repower línea de América al 1-877-55-REpower (1-877-557-3769), e ingrese su código postal. Usted será conectado a uno de sus senadores. Cuando haya finalizado la llamada, haga clic aquí para informar.

En los últimos 40 años, Día de la Tierra ha contribuido a fortalecer nuestra conciencia, sentido de urgencia y la voluntad de preservar el medio ambiente en que confiar. Ha servido como un recordatorio nacional para reducir la contaminación, celebrar la naturaleza y hacer que nuestro aire y agua más limpia.

Pero nuestra tarea hoy es aún mayor. Más allá de una gestión cuidadosa de nuestros recursos naturales, debemos actuar para evitar una posible catástrofe mundial de una magnitud sin precedentes. Buscamos y debe responder a la amenaza del cambio climático global.

Hemos creado esta crisis - y lo podemos resolver. Esto comienza con una fuerte acción del Congreso. Esta es una lucha que no debemos perder - por el bien de cada ser humano en el planeta y para las generaciones por venir.

Recuerde, Día de la Tierra es sobre la gente - y nuestro futuro en este planeta.

Gracias,

Al Gore
Fundador
La Protección del Clima del Fondo de Acción

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico