miércoles, 26 de mayo de 2010

Otra Primicia de Vidas Verdes, Ayuda al Planeta desde TCK TCK TCK

Este jueves y gracias a nuestra amiga Beka del Centro del Aire Limpio, tendremos
la primicia sobre lo que puede esperar de las negociaciones de la UNFCCC en Bonn previos a G8/G20 y Cancún. Descubra cómo puede trabajar con el Centro de aire fresco para ayudar a conformar las conversaciones en torno a los objetivos del movimiento global del clima mientras comparten recursos con los responsables de los medios de comunicación de todo el mundo para mantener la presión sobre nuestros líderes.

Si usted está planeando Tweet la llamada, utiliza el hashtag # climático!

Fecha y Hora:
Jueves 5 / 27 @ 08 a.m. PDT / EDT 11 a.m. / 15:00 GMT
SPEAKERS:
Alden Meyer, Union of Concerned Scientists
Antonio Hill, Oxfam International
Beka Economopoulos, Fresh Air Center
David Turnbull, CAN International



En menos de una semana se realizaran reuniones intenacionales de la Convención Marco, reuniones sobre el tratado del clima que se llevará a cabo en Bonn, Alemania. Esta es la primera negociación real que se llevará a cabo desde la COP-15 en Copenhague.

¿Qué podemos esperar de estas reuniones? ¿Cuáles son las dinámicas políticas en juego, y cómo es el movimiento global del clima de funcionar? De los $ 30 millones comprometidos para la financiación de la vía rápida este año todavía no hemos visto ni un centavo. ¿Cómo se aborde esta cuestión?

Por favor, únase a nosotros para una pre-Bonn Briefing Blogger Llame este Jueves, 27 de mayo para obtener la primicia sobre las negociaciones de la CMNUCC. Averigüe cómo puede ayudar a moldear las conversaciones en línea en torno a Bonn y compartir los recursos con los responsables de los medios de comunicación de todo el mundo para mantener la presión sobre los líderes de nuestro mundo.

Fecha y Hora:
Jueves 5 / 27 @ 08 a.m. PDT / EDT 11 a.m. / 15:00 GMT

PONENTES:
Meyer Alden, Unión de Científicos Preocupados
Antonio Hill, Oxfam Internacional
Cindy Baxter, Greenpeace Internacional
David Turnbull, CAN Internacional
Beka Economopoulos, Fresh Air Center


LLAMADA EN NÚMEROS:

EE.UU. llame al número gratuito: 1 877-366-0711

Canadá Número gratuito: 1 866-627-1651

Llamada Internacional: +1 302-709-8446 (Internacional Números de Libre adjunto)

Por favor al llamar mencionar el codigo de participacion asignado a Vidas Verdes, el cual es:

PARTICIPANT CODE: 99636448
Tenga la primicia sobre lo que puede esperar de las negociaciones de la UNFCCC en Bonn previos a G8/G20 y Cancún. Descubra cómo puede trabajar con el Centro de aire fresco para ayudar a conformar las conversaciones en torno a los objetivos del movimiento global del clima mientras comparten recursos con los responsables de los medios de comunicación de todo el mundo para mantener la presión sobre nuestros líderes.

Uno de los elementos más exitosos de nuestra cobertura de las conversaciones de Copenhague sobre el clima era nuestro Fresh Air Center, un centro de respuesta rápida de medios digitales que ayudaron a conectar de la sociedad civil, colaborar, difundir mensajes al mundo, y sople un poco de vapor en una diversión vibrante área de trabajo.

A partir de la próxima semana estamos lanzando una versión en línea de nuestro Centro de aire fresco para las negociaciones de la UNFCCC en Bonn, Alemania. Durante las dos semanas de negociaciones sobre el clima preliminares vamos a proporcionar ideas sobre el terreno, las últimas noticias y las perspectivas reales de progreso de los delegados hacia un tratado justo, ambicioso sobre el clima y legalmente vinculante.

Estamos planeando traer de vuelta una serie de iniciativas populares de nuestra cobertura en Copenhague, entre ellos:

• Transmisión en vivo la cobertura de las negociaciones con OneClimate.net
• reuniones regulares con blogger cuestiones clave y las acciones
• La cobertura de las negociaciones de nuestro Adopt-A-Negociador de seguimiento de equipo
• Recoger las mejores historias, entrevistas, videos, opiniones y tweets del día de nuestros socios y asistentes a la conferencia

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico