jueves, 1 de julio de 2010

Compañia Minera Caudalosa, que graciosos


no les dijimos??, despues de presionar a los contaminadores, logran que les publiquen un aviso de media pagina en Peru 21, lean lo que dicen, les creemos???? jajajajajaja, a todos los responsables de este comportamiento irresponsable y que debieron hacerle seguimiento a las observaciones sobre su desempeño extractivo, llamense Defensoria del Pueblo, Osinergim, Ministerio del Ambiente, que tantos organismos que no sirven de nada, todos deben ir presos, eso se llama Traicion a la Patria.



Minera Caudalosa informa sobre rotura de cancha de relaves en Huancavelica
1 Jul 2010
La Compañía Minera Caudalosa


*comunica que tras la rotura de la cancha de relaves de la compañía, en el distrito de Huachocolpa (Huancavelica), el material de relaves sobrepasó la relavera de contingencia y el excedente llegó al río Escalera.
*Indica que inmediatamente ocurrido el hecho activaron el plan de emergencia, conforme al reglamento de seguridad e higiene minera, evitando así la pérdida de vidas humanas y daños en las áreas ganaderas y agciolas aledañas.
*Descartan que los relaves vertidos contengan cianuro, señalando que son material de limo arcilloso de material inerte. ( jajajajaja, inocuo, no??)
*Señala que han puesto en marcha un plan de información a todas las comunidades cercanas y continúa la labor de limpieza y remediación del río entre Huachocolpa y Lircay.

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico