Ojala y aca hicieramos los mismo ante tanta irresponsabilidad, la palabra la tiene el Ministerio del Ambiente.
Se endurecerá las penas contra los delitos contaminantes
El Plan está dotado con 1.690,5 euros revisables en 2013 en función de las necesidades operativas en ese momento, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Se prestará especial atención "a las áreas geográficas y ámbitos de actividad que presentan mayor vulnerabilidad o riesgo para la seguridad". Para ello, se creará un nuevo marco de relación institucional "basado en la concertación y cooperación, a nivel internacional, nacional y autonómico", así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros organismos e instituciones.
Del mismo modo, se pretende "avanzar en la innovación y la investigación, mediante el apoyo y estímulo de áreas o espacios de estudios multidisciplinares", en colaboración con Puertos del Estado y con la participación de otros centros de investigación, universidades y empresas públicas y privadas.
Además, el nuevo Plan contempla la aplicación del Tercer Paquete para la Seguridad Marítima de la Unión Europea, que es "uno de los instrumentos reguladores más amplios y avanzados del mundo en materia de transporte marítimo".
España "asumirá" ese desarrollo normativo que significa: Reglas y estándares comunes para las organizaciones de inspección y reconocimiento de buques; importantes avances en materia de lugares de refugio; un mayor esfuerzo en el control e inspección como Estado rector del Puerto; o el establecimiento definitivo de los principios fundamentales que han de regir la investigación de accidentes, ente otros.
El Plan está dotado con 1.690,5 euros revisables en 2013 en función de las necesidades operativas en ese momento, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Se prestará especial atención "a las áreas geográficas y ámbitos de actividad que presentan mayor vulnerabilidad o riesgo para la seguridad". Para ello, se creará un nuevo marco de relación institucional "basado en la concertación y cooperación, a nivel internacional, nacional y autonómico", así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros organismos e instituciones.
Del mismo modo, se pretende "avanzar en la innovación y la investigación, mediante el apoyo y estímulo de áreas o espacios de estudios multidisciplinares", en colaboración con Puertos del Estado y con la participación de otros centros de investigación, universidades y empresas públicas y privadas.
Además, el nuevo Plan contempla la aplicación del Tercer Paquete para la Seguridad Marítima de la Unión Europea, que es "uno de los instrumentos reguladores más amplios y avanzados del mundo en materia de transporte marítimo".
España "asumirá" ese desarrollo normativo que significa: Reglas y estándares comunes para las organizaciones de inspección y reconocimiento de buques; importantes avances en materia de lugares de refugio; un mayor esfuerzo en el control e inspección como Estado rector del Puerto; o el establecimiento definitivo de los principios fundamentales que han de regir la investigación de accidentes, ente otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario