miércoles, 11 de agosto de 2010

Tck Tck Tck y Vidas Verdes






Una vez mas la campaña del Tck Tck Tck, nos llama a reunirnos y tomar acción, dentro de las actividades del 10/10/10, mientras mas personas hagan oír su voz a través de su participación, la presión servira para que los paises contaminadores detengan sus emanaciones y se comprometan a un futuro mas limpio para el planeta, asi que ya lo saben, a unirse y organizar eventos, desde los colegios, universidades, centros de trabajo, los hogares, unanse a Tck Tck Tck y seremos una fuerza mayor,
Formar parte del Grupo de Trabajo Global!
Si bien gran parte del mundo esta afectado por los efectos del cambio climatico, como veranos mas sofocantes e inviernos mas crudos, ademas que todos estamos aún afectados por el derrame de petróleo en el Golfo, TckTckTck ya está pensando en acciones para el 10/10/10. Dos meses a partir de hoy - el 10 de octubre --- es el día más importante para el movimiento del clima este año.

10:10:10 es un equipo de trabajo global y un día internacional para hacer. En todo el mundo, las personas y comunidades se reunirán para proyectos locales para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. ¿Qué es exactamente lo que está haciendo la gente?

Bueno ...

• Se está instalando 100 paneles solares en Marlow, Reino Unido
• Construcción de un planta de energía solar y la granja de vegetales en Ajijic,
México
• Instalación de un aerogenerador 30kW en Malanda, Australia
• Y cientos de plantación de árboles en Kampala, Uganda
Ya hay más de 1.000 actos programados y podría haber ya una en su comunidad, a ver descubre lo que estan haciendo en tu ciudad

Si aun no lo hay, animate e inscribe uno! El evento puede ser tan grande o tan pequeño como usted quiera que sea. Aquí hay una lista de ideas para eventos 10:10:10 que lo ayudarán, los ideas creativas fluyen. A continuación, registrar su 10:10:10 evento y unirse a los millones de personas que van a mostrar a nuestros políticos lo que es ser un líder en el tema del cambio climático.

La Tierra necesita tu ayuda. Vamos a ir a trabajar.

y desde Lima, Perú, hasta nuestro Ministro del Ambiente, esta con la campaña de 350 y Tck Tck Tck.

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico