viernes, 4 de junio de 2010

Escuchemos la furia de Obama!!!!

WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama dijo ayer, que estaba "furioso" por la situación en el Golfo de México y de que BP no se ha movido lo suficientemente rápido como para responder a la marea negra masiva allí.

El presidente dijo en una entrevista para su emisión en "King de la CNN Larry Live" que BP ha sentido su ira - aunque dijo que "la expresión y gritándole a la gente" no resolverá el problema.

Usando su lenguaje más fuerte hasta la fecha sobre el derrame, Obama dijo: "Estoy furioso por toda esta situación porque esto es un ejemplo en el que alguien no pensar en las consecuencias de sus acciones."

Obama no había manifestado con anterioridad tales críticas radicales de la PA. Pero el jueves que el presidente dijo que no había visto el tipo de "respuesta rápida" de BP que le gustaría.
Obama regresa a la del Golfo el viernes para su tercer viaje desde el derrame que comenzó cuando un

Obama regresa a la del Golfo el viernes para su tercer viaje desde el derrame que comenzó cuando un equipo de perforación de BP-arrendadas explotó el 20 de abril, matando a 11 trabajadores y la liberación de millones de galones de petróleo en el Golfo. Dijo que causó el derrame de BP en curso y tuvo que pagar, pero el gobierno federal tiene la responsabilidad de hacer la recuperación segura y los esfuerzos de mitigación se llevaban a cabo y los pescadores locales y las empresas fueron contratados y pagados recibiendo correctamente.

"Todos los esfuerzos son aquellos en los que podemos hacerlo mejor", dijo el presidente.


No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico