jueves, 10 de junio de 2010

a ver quien se anima????






Mi nombre es Malkolm Boothroyd y soy un estudiante que se gradúa de escuela superior de Whitehorse, Yukon. Estoy planeando un viaje en bicicleta a Cancún para la COP 16. Esta es una gran oportunidad para mostrar los políticos, los negociadores y el público en general el grado de compromiso son los jóvenes a construir un futuro de energía limpia. Nuestro grupo se apartaba de Vancouver a principios de septiembre y el ciclo a lo largo de la costa del Pacífico hasta el sur de California, y luego la cabeza en el desierto hacia Tucson, Arizona. Queremos entrar a México a través del paso fronterizo de Douglas, y viaje a través montañosa central de México hacia el Golfo de México. Queremos seguir la línea costera de Tampico a Cancún, adonde llegó el 25 de noviembre. En el camino que tendríamos posibilidades para visitar los lugares amenazados por el cambio climático, las comunidades costeras en peligro por crecida de los mares, tierras de cultivo en California enfrenta sequías y escasez de agua, y las ciudades en el Golfo de México que se interponen en el camino de los huracanes reforzado por las altas la temperatura del agua. Al obtener una visión de primera mano en el cambio climático es zona cero estaríamos en condiciones de enviar un mensaje aún más fuerte sobre la crisis que nuestra generación heredará gracias al cambio climático. Nos ciclo para un promedio de alrededor de 110 kilómetros en los días de nuestros viajes, y que tomaría un día de descanso cada 5-7 días. Estaríamos en el camino de poco menos de tres meses. No hay obligación de ciclo de todo el camino, y usted sería bienvenido a unirse a nosotros para tan largo o tan corto como quieras. Sin embargo, para que esto suceda, tengo que tener compañeros comprometidos con el ciclismo conmigo a través de México. La seguridad en cifras es necesario por el nivel de violencia en ese país. No me siento seguro a menos que había un grupo de al menos cuatro, a través de la pierna México de cuarenta días. Sin esa garantía, el viaje, o al menos la parte de México, tendría que ser cancelado. Si usted está interesado en formar parte de este viaje, o tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo. Mi dirección de correo electrónico está malkolmb@yahoo.ca y mi número de casa es 867 668 7370. Estoy mirando adelante a oír de usted! Malkolm Boothroyd PS ... Necesito un nombre pegadizo para este paseo en bicicleta y yo hasta ahora he estado dibujando los espacios en blanco, así que por favor me envíen sus sugerencias!

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico