viernes, 4 de junio de 2010

Que dice el G8?

Gracias por la informacion Heather..
Un proyecto de filtrado del comunicado final de la cumbre del G8 próximos sugiere Canadá ha esquivado una bala en los espinosos temas del aborto y el cambio climático.
El borrador, obtenido por The Canadian Press, muestra los países más poderosos del mundo están dispuestos a tirar el dinero a "todos los factores" que afectan a la salud de las mujeres y los niños en los países pobres, pero no menciona explícitamente el aborto.
El gobierno de Harper ha estado bajo fuego pesado por insistir en que no va a financiar el aborto como parte de su iniciativa del G-8 la salud materna.
Sobre el medio ambiente, los negociadores del G-8 lo único que, aparentemente, han acordado es que el cambio climático lucha no debe doler economías de los países - la postura que el gobierno de Harper ha estado presionando.
El proyecto también habla de la importancia de mantener el G8 como un líder en los asuntos internacionales a pesar de la creciente prevalencia de la más amplia del G-20 - otra posición Harper.
Se define el G-20 como un organismo para hacer frente a las cuestiones económicas. La cumbre del G8 es junio 25 a 26, en Huntsville, Ontario.,
Seguido por el G-20 en Toronto 26 a 27 jun.
Heather Libby
Administrador de Web
Campaña Global para la Acción Climática
Móvil: 778.996.8560
Skype: hathelibby
Web: tcktcktck.org

No hay comentarios:

Récord Guinnes Ecológico